17 de December de 2009 00:00

El Municipio abrió la Casa del Respiro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego que el Fondo de Salvamento (Fonsal) recuperó  el antiguo  inmueble conocido como la Casa Bossano,    ubicada en el sector Santa Prisca, entre las calles Hermanos Pazmiño  y Luis Saá, este espacio tendrá un nuevo funcionamiento.

El  remodelado sitio, denominado Casa del Respiro, será un espacio para adultos y adultas mayores en procesos de discapacidad. Allí habrá una tarea  cotidiana enfocada en la  prevención de  factores de discapacidad, durante las tardes.
 
La tarea que será coordinada con el Patronato y la Unidad de Trabajo Social consistirá en guiar  personas  necesitadas a este centro.  También contará con  espacios de convivencia y  apoyo familiar.
 
La vivienda  tiene una nueva imagen. Durante 10 meses, el Fonsal   reforzó las  estructuras, muros, fachadas, pisos, entrepisos, cornisas, losas, puertas y ventanas. En la obra que se  demoró 10 meses  se invirtió USD 250 000. Al acto de inauguración asistió Augusto Barrera. El Alcalde destacó la construcción de la Casa de la Juventud en el sur de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)