27 de July de 2009 00:00

El Municipal igualó a cinco minutos del final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



M. Cañar

2

 2

AucasRedacción Cuenca

Aucas logró un punto en Cañar. El cuadro dirigido por  Armando Osma empató 2 a 2 en su visita al Municipal Cañar, en el estadio 26 de Enero.

En los primeros 30 minutos del cotejo  los orientales  dominaron las acciones. Ni José Estrada ni Germán Fiallos, del Municipal, generaron jugadas de peligro.

En la defensa también tuvo errores como en el primer gol del Aucas. A los 19 minutos, el zaguero Luis Musson perdió el balón  y el delantero Silvio Arango remató desde fuera del área y venció al arquero Jerónimo Costa.

A los 33 minutos llegó la segunda anotación capitalina por intermedio de Jonatan Conrado, quien aprovechó un error de la defensa. El juvenil venció al arquero con un remate cruzado.

El descuento de los cañarenses llegó cinco minutos después. Los jueces central y de línea, Cléber Rojas y Rafael Pasuña, validaron un gol polémico de Facundo Corozo, que generó  protestas  e incluso  grescas en la tribuna.

Para Pasuña, el arquero Omar Estrada superó la línea de gol tras un cabezazo de Corozo. En el segundo tiempo, el Municipal mejoró con el ingreso de Carlos Quiñónez. El empate llegó al minuto 84 por intermedio de Musson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)