11 de March de 2014 08:55

Venezuela: Un estudiante fue asesinado en Táchira, según el alcalde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un estudiante fue muerto de un disparo en un "punto de vigilia" en San Cristóbal, estado de Táchira, en la frontera con Colombia, en el marco de las protestas opositoras que sacuden Venezuela, informó el alcalde de esa ciudad, Daniel Ceballos.

La victima, identificada como Daniel Tinoco, era estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Según del alcalde, citado por el diario El Nacional, el joven recibió un balazo en el pecho cuando se hallaba en un "punto de vigilia universitaria" instalado tras la marcha por el Día de la Juventud el 12 de febrero pasado.

Según el periódico, 2al menos tres sujetos con los rostros cubiertos y a bordo de motocicletas sin placas se apostaron en la calle 16, paralela al punto de vigilia y dispararon. Tinoco fue alcanzado por un tiro a la altura del pecho" , añadió.

Otras versiones mencionan otros tres estudiantes heridos de bala, pero fuera de peligro.

En tanto, una persona fue baleada durante una protesta de la oposición en Los Nuevos Teques, capital del estado Miranda, vecino a Caracas, reportó el diario El Universal en su edición digital.

Otras tres personas también resultaron heridas por perdigones, según el reporte.

La protesta se desarrolló el lunes por la noche. Los manifestantes, siempre de acuerdo al periódico, fueron reprimidos por cuerpos de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)