26 de May de 2010 00:00

Los Uribe niegan vínculos con ‘paras’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Bogotá.

El hermano del presidente de Colombia Álvaro Uribe negó ayer la acusación realizada a través de un diario de Estados Unidos que lo vinculó con un grupo paramilitar y que de acuerdo con el Gobierno hace parte de un complot para afectar las elecciones presidenciales.

Santiago Uribe envió una carta a The Washington Post, que publicó el testimonio del oficial retirado de la Policía Nacional Juan Carlos Meneses, que lo involucra con un grupo paramilitar que operó en los años de 1990 en el departamento de Antioquia y al que se le atribuye varios asesinatos.

“Rechazo enfáticamente el artículo publicado por The Washington Post”, dijo el hermano del Mandatario en la carta enviada a la dirección del diario estadounidense.

Santiago Uribe sostuvo que se trata de un artículo “sin equilibrio ni rigor periodístico, recurriendo al testimonio mentiroso de un ex oficial de la Policía llamado a calificar servicios por la acumulación de investigaciones en su contra”.

Asimismo, el presidente Álvaro Uribe calificó ayer como una “infamia” la denuncia divulgada en la prensa extranjera que vincula a su hermano Santiago con la creación de grupos de paramilitares de derecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)