29 de December de 2010 00:00

Sepelio de Carlos Andrés Pérez con mucha seguridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Miami.

Fuertes medidas de seguridad se aplicarán durante el funeral del ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez. Él será sepultado hoy en Miami, informó una fuente allegada a la familia.

“Es preciso tomar estrictas medidas de protección porque asistirán connotadas personalidades y no queremos que ocurra un incidente desagradable”, señaló Rafael González, amigo de la familia y coordinador de los funerales.

González dijo que se espera la presencia de alrededor de 5 000 personas, entre ellas el presidente de Perú, Alan García, y la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, junto a representantes de España, Alemania, Italia, Francia y otros países latinoamericanos.

“No tengo confirmación sobre la presencia del ex presidente George W. Bush o funcionarios del gobierno de Barack Obama. Pero existirán muchas sorpresas notables durante el velatorio”, precisó.

Pérez estuvo al frente de Venezuela de 1974 a 1979 y de 1989 a 1993, cuando fue destituido por corrupción. “Si llego a morir fuera de mi país, que mis restos los repatríen, siempre y cuando haya libertad en Venezuela”, dijo en vida. González señaló que la familia respetará la decisión hasta que hayan las condiciones en su país para trasladar sus restos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)