20 de January de 2014 09:34

La secretaria 'vedette' del presidente Mujica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
El País-Uruguay. GDA

Fabiana Leis posó para una revista argentina para adultos. Trabaja en la Presidencia de Uruguay desde hace 11 años.

Desde que Fabiana Leis saltó a la fama como la 'secretaria hot' del presidente José Mujica, la joven no paró de recibir ofertas de las revistas argentinas para hombres que ella siempre rechazó.

Sin embargo, Fabiana aceptó posar para la reconocida revista argentina de actualidad 'Noticias', donde se destaca a la chica Feyvi en la portada del último viernes como la "secretaria vedette del presidente Mujica".

[[OBJECT]]


La publicación agrega en la tapa que Leis forma parte del 'Uruguay insólito', en clara referencia a los últimos hechos en los que el país cobró relevancia a nivel internacional, como las legalizaciones de la marihuana, el aborto y el matrimonio homosexual, sumado a los recurrentes informes de las cadenas internacionales sobre el perfil austero del mandatario uruguayo.

Con Fabiana en 'Noticias', Uruguay suma otra diosa for export que va por más. De hecho, en la entrevista confesó que quiere bailar en el show de Tinelli. "Es un referente, es un mago que te toca con su varita mágica y hace que explote tu carrera. El problema es que no puedo dejar mi trabajo... Pero, ¿a quién no le gustaría estar al lado de Tinelli?", indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)