2 de May de 2010 00:00

Sandra Bullock y su secreto llamado Louis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
 

Sandra Bullock, la última ganadora del Oscar a mejor actriz por su actuación en ‘The Blind Side’, reveló a la revista People que adoptó en secreto un bebé hace tres meses.

El pequeño se llama Louis Bardo y nació en Nueva Orleans, según informó la revista que publicó en tapa una fotografía de la actriz con el niño.

La actriz, de 45 años, y su ex esposo, Jesse James, comenzaron hace cuatro años el proceso de adopción. Sin embargo y debido a las infidelidades de su ex, Sandra finalmente lo ha adoptado como madre soltera. El pequeño llegó a casa el pasado mes de enero, pero tanto la actriz como su familia, incluidos los hijos de James - Sunny, de 6; Jesse Jr., de 12, y Chandler, de 15-, prefirieron mantenerlo en secreto hasta después de la ceremonia de los Oscar.

La actriz ganó la estatuilla precisamente interpretando a una madre adoptiva.

La actriz abandonó el domicilio conyugal tras el escándalo sobre las infidelidades de su marido. Según la versión de allegados, James se sometió a un tratamiento de rehabilitación para curar su “adicción al sexo”, pero trascendió haber admitido en privado que su matrimonio está acabado.

Poco después, James pidió perdón a sus niños y a su mujer, con quien se casó hace cerca de cinco años. “Sandy es el amor de mi vida. Ahora es tiempo de luchar contra esta adicción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)