2 de April de 2014 07:53

Rusia amenaza a EEUU con represalias tras bloqueo de transferencia bancaria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Moscú tomará represalias contra diplomáticos norteamericanos después de que el banco estadounidense JP Morgan Chase bloqueara una transferencia de dinero de un diplomático ruso, declaró el portavoz de la cancillería rusa, Alexander Lukashevich.

Rusia considera “inaceptable, ilegal y absurda la decisión del banco JP Morgan Chase de bloquear la transferencia del embajador ruso en Astana hacia la compañía de seguros Sogaz bajo el pretexto de sanciones contra Rusia”, señaló este vocero en un comunicado publicado el martes al anochecer.

Sogaz está vinculado al banco Rossiya (Banco de Rusia) , que forma parte de la lista de empresas e individuos objeto de sanciones decretadas en respuesta a la incorporación de Crimea a Rusia.

“Washington debe comprender que toda acción hostil hacia diplomáticos rusos no sólo representa una violación palmaria del derecho internacional, sino que es un preludio a medidas de represalias que tendrán un efecto sobre el trabajo de la embajada y del consulado de Estados Unidos en Rusia ” , advirtió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)