7 de April de 2014 13:25

Reportan nuevo ataque con ácido a una mujer en Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La víctima fue identificada como Luz Adriana Jurado, de 43 años. Tiene quemaduras en el 24% del cuerpo.

Según informó Arriba Bogotá, de CityTV, el hecho ocurrió en el municipio de Soacha. En los próximos minutos el hospital Simón Bolívar emitirá un comunicado de prensa con el parte médico. A esta hora se está haciendo la valoración de las heridas de este paciente. Preliminarmente se conoció que el ataque le afectó el rostro, las piernas y el pecho.

Este caso es el cuarto que se reporta en Bogotá en menos de 15 días. El primero fue el de Natalia Ponce de León, quien sufrió graves quemaduras luego de que, asegura la Fiscalía, Jonathan Vega Chávez le lanzara el pasado 27 de marzo en el norte de Bogotá.

El sábado pasado se conoció la agresión contra Inés Aminta Carrillo, de 47 años, quien tiene el 12 % de su cuerpo quemado. La víctima estaba abriendo la reja de un local de comidas rápidas en el que trabaja, situado en el barrio Bosa Centro, suroccidente de la capital, cuando un hombre se le acercó por la espalda y le arrojó la sustancia química.

La Policía ha ofrecido recompensas de hasta 75 millones de pesos (unos USD 38 775) por los responsables de este tipo de agresiones que han desatado la indignación en todo el país.

"Esperamos, en las próximas horas entregar a los medios de comunicación resultados de las investigaciones. Y le pedimos a la sociedad bogotana que las expresiones de repudio por estos actos se transformen en solidaridad e información sobre los responsables, afirmó el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)