5 de April de 2014 12:05

Rafael Correa asistirá a canonización de Juan Pablo II en marco de gira por España e Italia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa anunció este sábado que asistirá a la canonización del papa Juan Pablo II, el 27 de abril, en el marco de una gira que lo llevará por Italia y España.

El mandatario, que la próxima semana cumplirá una visita académica de cinco días en Estados Unidos, dijo que estará en España el 23 de abril para recibir un doctorado en la Universidad de Barcelona.

Luego viajará a Génova, Italia, donde se reunirá con migrantes ecuatorianos. "El domingo 27 estaremos representando al país en Roma, en la canonización del papa Juan XXIII y del papa Juan Pablo II", afirmó Correa en su programa semanal de radio y televisión desde la provincia de Manabí.

El Presidente no anunció ningún encuentro con autoridades de los países europeos que visitará.

Durante su viaje de la semana próxima a Estados Unidos, Correa dictará conferencias en las universidades de Harvard y Yale, y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

"Pronto estaré con los hermanos migrantes" en Nueva York el 12 de abril, agregó Correa. Duro crítico de la política exterior de la Casa Blanca, Correa tampoco tiene planeado reunirse con autoridades del gobierno de Barack Obama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)