24 de January de 2014 10:06

Primera dama francesa, Valérie Trierweiler, viajará a la India

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La primera dama de Francia, Valerie Trierweiler, viajará el domingo, 26 de enero, hacia Bombay, India, para apoyar a una organización no gubernamental, algo que tenía previsto desde hace algún tiempo.

Así lo anunció este viernes, 24 de enero, el entorno de Trierweiler, lo que confirmó la versión adelantada por el diario 'Le Parisien'.

Trierweiler irá a la India a 'título personal', explicó la responsable de Desarrollo de la ONG Acción contra el Hambre, Valérie-Anne Daher, entrevistada por la cadena francesa de televisión 'BFM'.

"Este viaje fue organizado varios meses atrás. Trabajamos con ella desde antes de que se convirtiera en primera dama", avisó la dirigente.

En cuanto al viaje, "no cuesta un centavo" ni la ONG ni al Estado francés, ya que está "totalmente financiado por nuestros socios y adherentes", aclaró.

Se esperó hasta último momento para confirmar el viaje, a raíz de los problemas de salud de Trierweile, indicó Daher, en referencia al resquebrajamiento que sufrió la primera dama cuando trascendió un romance del presidente francés, Francois Hollande, con la actriz Julie Gayet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)