29 de March de 2014 14:51

Policía italiana detiene a taxista ecuatoriano acusado de violar a estudiante belga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La policía italiana detuvo a un ecuatoriano acusado de violar a una estudiante belga después de hacerla subir a su taxi ‘pirata’ en Milán, informaron medios italianos el sábado.

El hombre de 35 años, conocido solo como Manuel A., fue detenido por la policía el viernes en la noche y acusado de haber violado a una estudiante de arquitectura de 22 años, tras un examen de ADN que dio positivo al detectar rastros de saliva del agresor en el cuerpo de la joven.

La estudiante dijo a la policía que ella estaba en un bar con amigos en enero cuando se sintió mal y decidió regresar a casa sola. Como no pudo encontrar un taxi aceptó la oferta del ecuatoriano de subir a su vehículo a cambio de una tarifa con descuento, y este la llevó a una calle sin luz y la violó, antes de robarle el teléfono, que la policía encontró más tarde en su apartamento.

Manuel A., casado y con tres hijos, era conocido en el área por frecuentar a estudiantes del programa de intercambio universitario Erasmus proponiéndoles servicios a bajo precio. La policía sospecha que ya había abusado de otras mujeres.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)