16 de February de 2014 12:17

Policía científica investiga muerte de sacerdote católico en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía Científica venezolana (Cicpc) investiga la muerte en "muy extrañas circunstancias" de dos personas, una de ellas un sacerdote salesiano, en la noche del sábado en un colegio en Valencia (centro-oeste), informó hoy el ministro del Interior, Miguel Rodríguez.

"Hay muy extrañas circunstancias en torno a ese homicidio, pareciera que está involucrado un muchachito de 13 años y otro menor de edad que tiene que estar entre los 15, 16 años", indicó Rodríguez en declaraciones a medios estatales.

Medios locales identificaron a los asesinados como Luis Heriberto Sánchez, laico salesiano de 84 años de edad, y el sacerdote católico Jesús Erasmo Plaza, de 79 años, ambos muertos apuñalados.

El ministro señaló que están investigando las circunstancias en que esos dos menores estaban en la escuela, señalando que de acuerdo con investigaciones preliminares "aparentemente" no se forzó ninguna puerta.

"Hay unas circunstancias muy extrañas allí, esperamos a ver las investigaciones que arrojan y lamentamos de verdad el hecho ocurrido", agregó Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)