21 de January de 2014 17:38

Polémica por presuntos lazos familiares de dos cantantes con jefe Templario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos conocidos cantantes de música de un estilo vernáculo llamado ‘Grupero’ , que se suele tocar con una numerosa banda de viento, serían hijos de uno de los jefes del cártel de Los Caballeros Templarios, que mantiene asolado el estado Michoacán, en el sur occidente de México.

La noticia irrumpió hoy 21 de enero con el efecto de una bomba en las redes sociales al difundirse algunos videos donde aparecen lujosas estancias similares a las que en días recientes confiscaron fuerzas federales al capo Enrique Plancarte.

Los cantantes Melissa Plancarte ‘La princesa de la banda’, y Kike Plancarte ‘El príncipe de la banda’ niegan ser hijos del líder templario, pero cada vez se acumulan evidencias de que en realidad sí lo son.

La página en Facebook Valor por Michoacán ha denunciado por ejemplo que Enrique Plancarte financió la carrera de ambos hermanos.

En sus videos musicales, se observan lujosas mansiones donde aparecen los cantantes al lado de costosos autos y con animales exóticos.

Algunas locaciones son similares a una lujosa finca confiscada el sábado anterior por grupos de autodefensa en la localidad de Nueva Italia que pertenecía a Enrique Plancarte.

Inclusive se dice que en un video de una melodía llamada

‘Cuando No Estás Conmigo’, aparecía, aparece durante unos segundos, un hombre montado a caballo, que se presume es el líder templario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)