28 de March de 2014 09:57

Polémica en Péru tras rumores sobre hijo extramatrimonial de Humala

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA

El gobierno peruano rechazó y calificó como "infames rumores" las versiones recogidas por un congresista que especularon con que el presidente Ollanta Humala tendría un hijo extramatrimonial y que por eso los estaba llevando al divorcio.

En un comunicado difundido cerca del viernes por la madrugada, la presidencia de la República rechazó categóricamente "los infames rumores y mentiras, que de manera lamentable se vienen reproduciendo y difundiendo desde ayer con el objetivo de perjudicar al Jefe de Estado, a la Primera Dama y a su familia".

A través del mensaje, la presidencia peruana expresó su firme repudio a lo que calificó como "campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población".

"Nuestro país y su gobierno tienen importantes desafíos que vencer y están abocados a lograrlo. Con este objetivo seguramente coinciden todos los que se interesan por el progreso del país y por mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos", expresó el documento.

El jueves, el congresista opositor Yehude Simon había pedido al gobierno que esclarezca cuanto antes los rumores sobre un supuesto hijo extramatrimonial de Humala, casado con Nadine Heredia, y ambos padres de tres niños menores, el último de tres años y medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)