29 de April de 2014 15:22

Patiño dice que con Unasur se terminaron los muertos en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, dijo hoy 29 de abril que con la presencia de la misión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para acompañar los diálogos de paz en Caracas se terminaron los muertos en Venezuela.

En declaraciones a la televisión pública, Patiño consideró que la Unión acudió prontamente al llamado del gobierno venezolano para que estar presente en las conversaciones de paz con grupos opositores y añadió que "desde que llegó Unasur, los muertos se terminaron allá".

"Tendríamos ahora encendida a Venezuela" de no haber estado presente la Unasur, añadió. El canciller anunció que la próxima semana volverán a Caracas los cancilleres de Colombia, Brasil y Ecuador para reemprender los acercamientos entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Mesa de Unidad Democrática (MUD) opositora.

La misión de cancilleres de la Unasur inició sus actividades en Caracas el pasado 7 de abril, a pedido de Venezuela, con las premisas de instar a que cese la violencia en el país caribeño y condenar cualquier tentativa de ruptura del orden democrático.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)