28 de March de 2010 00:00

Oprah Winfrey no irá al banquillo de los acusados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La reina de la televisión, Oprah Winfrey, llegó a un acuerdo en una demanda por difamación que le puso la directora de su escuela para niñas en Sudáfrica (creada en el 2007) a la que había acusado de mal desempeño luego de que estudiantes dijeron haber sido víctimas de abusos sexuales, informaron los abogados de las partes.

La demanda presentada por la ex directora Nomvuyo Mzamane sostenía que Winfrey la había difamado al acusarla de abusos sexuales en la escuela. La Directora argumentaba que había tenido dificultades para encontrar trabajo después de lo sucedido.

Se tenía previsto un juicio en el que Winfrey y varias estudiantes tendrían que testificar. Pero los abogados de ambas emitieron un comunicado conjunto en el que decían que las dos se habían reunido sin sus abogados y habían logrado resolver la disputa.

Una de las encargadas de los dormitorios en la Academia de Liderazgo para Niñas Oprah Winfrey está acusada de abusos sexuales contra seis estudiantes. La acusada, Tiny Makopo, se ha declarado inocente de los 14 cargos en su contra.

Cuando surgió el escándalo, Oprah dijo que iba a “limpiar la escuela a profundidad”.

Para Winfrey, saber de los presuntos abusos ocurridos en su escuela fue devastador, ya que ella misma fue víctima de abuso sexual durante su niñez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)