12 de July de 2011 13:34

Oposición boliviana pedirá informe sobre viajes de Evo a la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La oposición anunció hoy que pedirá que el ministro de Comunicación informe en Diputados sobre los viajes del presidente Evo Morales a la Argentina para presenciar los partidos de la selección de Bolivia en la Copa América.

Según la diputada opositora Elizabeth Reyes, el presidente Morales "tiene que definir si es presidente de la federación de fútbol o del Estado" , en referencia a los viajes de Morales a La Plata, Jujuy y Santa Fe, para ver los partidos de la selección.

Su colega Mauricio Muñoz, de la opositora Convergencia Nacional, dijo que el gobierno debe informar cuánto costaron los viajes del presidente "junto a sus colaboradores y las bandas de música que viajaron a Jujuy".

Según Javier Zavaleta (MAS-MSM) corresponde "de manera urgente" que se brinde un informe para "transparentar los gastos del Estado".

Pero el diputado oficialista Javier Santibáñez respondió que Morales "está en todo su derecho" de asistir a un partido que juega la selección pues "está dentro de sus atribuciones y tiene para esos efectos sus gastos de representación".

Bolivia quedó eliminada en primera rueda en la Copa América que se disputa en Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)