28 de September de 2012 12:21

Desde octubre los migrantes podrán renovar su licencia de conducir en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los ecuatorianos residentes en Madrid podrán acudir a la Brigada de la Agencia Nacional de Tránsito a renovar su licencia de conducir desde el próximo 1 de octubre.

Esta dependencia abrirá sus puertas en las instalaciones del consulado ecuatoriano en Madrid.

El trámite de renovación de licencias de conducir por caducidad, deterioro o pérdida del documento se realizará previa cita, para lo cual los interesados  ingresarán a la página web: www.ant.gob.ec, luego deberán presionar el link de fondo azul “Renovación de licencias en España”, introducir el número de cédula y elegir entre Murcia, Valencia o Barcelona, la localidad más cercana a su domicilio para ejecutar el trámite.
 
Los interesados al hacer este trámite deben disponer de una impresora para poder imprimir el turno que se les asignará a través de la dirección electrónica antes señalada. Este turno deberán presentarlo en la ventanilla el día y hora asignado.

La Brigada de la Agencia Nacional de Tránsito estará en Madrid los días 1, 2 y 3 de octubre; Murcia, 5, 6 y 8; Valencia, 10, 11, 15, y en  Barcelona los días 17, 18, 19 del mismo mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)