5 de April de 2014 00:01

Nuevas pistas sobre ataque con ácido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía colombiana reveló ayer la imagen de Jhonatan Vega, quien para las autoridades es la persona que atacó con ácido a la joven Natalia Ponce de León. Las autoridades revelaron la imagen del agresor con el fin de recibir información de su ubicación y lograr la captura.

Natalia, una psicóloga de 33 años, sufrió quemaduras en más del 30% del cuerpo incluido el rostro, tras ser atacada el 28 de marzo por un desconocido en la puerta de su casa en un barrio acomodado de Bogotá.

El supuesto autor de este hecho es un vecino de niñez de Natalia. Él tendrá que responder por tentativa de homicidio, con una pena superior a los 15 años.

Ayer trascendió que Natalia sigue en delicado estado de salud. La joven ha sido sometida a tres procedimientos quirúrgicos en la Unidad de Quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

"El ácido le quemó los labios y la boca y afectó el paladar. Por fortuna no afectó el esófago", dijo Patricia Gutiérrez, directora de la Unidad. El caso, que no es nuevo, ha conmocionado a Colombia. El año pasado 97 personas fueron víctimas de ataques con ácido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)