12 de February de 2014 18:23

NTN24 denuncia que sacaron su señal del aire en Venezuela por cobertura de protestas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) ordenó sacar del aire la señal de NTN24 de ese país, según lo denunció la cadena de noticias durante su cobertura de las protestas en Venezuela. La señal fue eliminada hoy, martes 12 de febrero de 2014, de la parrilla de cable.

El periodista Johnattan Bilancieri, además, informó esta tarde que el portal web del canal presenta problemas. “Se encuentra caído (el sitio web) debido a una situación irregular con nuestros servidores, intentamos descartar ataque DDOS”, escribió en su cuenta de Twitter.

Los periodistas del medio de comunicación piden seguir su transmisión en su canal de Youtube. Andrea Bernal, periodista del medio en Colombia, también mecionó el hecho en su cuenta de Twitter (@andrebernal26).


Ayer, martes 11 de febrero de 2014, el directorio de Responsabilidad Social en radio y Televisión de Conatel, exhortó a los medios de comunicación  que cumplan con la Ley Resorte, según el diario venezolano Últimas Noticias .

Mediante un comunicado, el organismo recordó que está prohibido difundir contenido que “hagan apología  al odio y a la violencia, los llamado al desconocimiento de las autoridades y a alterar la paz pública”, como dice el artículo 27 de la dicha ley.

“El Directorio reitera que la violación o desconocimiento de la Ley acarrea penas y sanciones claramente establecidas y conocidas por todos y todas”, dice otro fragmento del documento.

Por otro lado, la fiscal general Luisa Ortega confirmó hoy que dos personas murieron y 23 resultaron heridas tras las protestas de opositores que se registraron en Caracas y otras ciudades venezolanas.

 

 

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)