14 de March de 2014 00:03

Nicolás Maduro ordenó reforzar la seguridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Nicolás Maduro ordenó ayer 13 de marzo reforzar la seguridad en las zonas donde se producen disturbios tras más de un mes de protestas que no logra controlar completamente y que por ahora han dejado 28 muertos, pese a sus continuos llamados a la paz y el diálogo.

Maduro dispuso la actuación de las fuerzas de seguridad en los focos de violencia ligada a las protestas en su contra y la detención de quienes los financian. "Se ordenó la actuación de la fuerza pública en las zonas de focos violentos en las próximas horas, así como, detención de los financistas y proveedores de estos grupos violentos", indicó la ministra de Comunicación Delcy Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó ayer en Ginebra, donde se celebra una reunión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que las protestas de Venezuela se han saldado con 28 muertos y 365 heridos.

En tanto, la oposición marchará nuevamente este domingo. La diputada María Corina Machado convocó a una movilización, pues considera que la infiltración de cubanos en fuerzas de seguridad y colectivos es la culpable de la represión Por su parte, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, aseguró ayer que su país continúa sus esfuerzos diplomáticos para lograr que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, detenga su "campaña de terror contra su propio pueblo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)