20 de February de 2014 20:50

Nicolás Maduro muestra autobuses atacados durante manifestaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó hoy en los jardines del palacio de Miraflores varios autobuses que cubren rutas capitalinas y que fueron supuestamente atacados por integrantes de las manifestaciones, ante lo que aseguró que no habrá impunidad.

Acompañado de trabajadores tanto del sistema de autobuses como del metro, servicios que han sufrido ataques derivados de las protestas que vive el país, Maduro presentó en cadena obligatoria de radio y televisión las unidades y entrevistó a varios de los trabajadores afectados.

Además, mostró varios vídeos de los ataques a estas unidades, en los que se veía lanzamiento de piedras contra unidades y cómo hacían bajar a los pasajeros de un vehículo que después apedrearon.

"No puede haber impunidad contra quienes agredieron a nuestros trabajadores. Uno por uno vamos a capturar a estos fascistas", afirmó.

Maduro estuvo acompañado en su alocución del ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien señaló que 50 unidades de transporte han sido atacadas estos días.

"Tengo una reserva de 900 autobuses nuevos recién llegados de China y de allí entregaremos 50 para sustituir los que han destruido los grupos fascistas durante los últimos días", señaló Maduro en respuesta.

Venezuela vive desde hace varios días protestas que han derivado en enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos violentos que protestan contra las políticas del Gobierno, con un saldo de seis muertos, decenas de heridos y detenidos y millonarias pérdidas.

En diferentes puntos de Caracas, personas que participaban en piquetes de las protestas han impedido el paso de los autobuses de transporte público con barricadas e incluso tirado piedras generando destrozos a vehículos y estaciones del metro.

Maduro defiende que estas protestas en contra del Ejecutivo buscan desestabilizar el país, de lo que ha acusado, entre otros, al Gobierno estadounidense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)