19 de February de 2012 14:53

Neymar viaja a Bahía por carnaval; lesión impide al 'Loco' desfilar en Rio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro brasileño Neymar participaba el domingo del carnaval de Bahía, uno de los más populares de Brasil y al que acudió por segundo año seguido, mientras que en Rio, el uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu se vio impedido por causa de una lesión.

Acompañado por Lucas, del Sao Paulo y también promesa del fútbol brasileño, el atacante del Santos veía desde lo alto de un palco VIP a la multitud disfrutando de los multitudinarios 'blocos' (desfiles de calle), que son tradicionales en la región. "¿En la cuerda? ¿Allá abajo? ¿En la 'pipoca'? No tengo el coraje", confesó Neymar al sitio G1 de Globo en relación a unirse a la multitud (pipoca) que no paga por desfilar, por lo general peligroso e inseguro.

"Yo sí tendría coraje de ir allá mismo. Estoy disfrutando, no conozco mucho de la música de aquí pero me estoy divirtiendo", dijo por su parte Lucas, que vestía una peluca multicolor peinada como mohikano, el estilo de Neymar. Desde un 'trio eletrico', como llaman al enorme camión de sonido que acompaña los 'blocos' en Salvador, la cantante Ivete Sangalo dijo al 'crack' de 19 años: "soy presidenta de Bahñia y Neymar va a ser mi ministro. Se las cosas se dan, voy a llamarlo para ser ministro de Ivetinha".

En Salvador no hay sambódromo ni escuelas de samba. Para el carnaval se construyen enormes palcos por las calles, en las que millones bailan y desfilan al ritmo de los tradicionales 'blocos'.

Mientras, en Rio de Janeiro, el extrovertido futbolista uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, atacante del Botafogo, no podrá desfilar en el renovado sambódromo el martes de madrugada, como estaba previsto, con la escuela Académicos do Grande Rio por una lesión en su muslo derecho. "Carnaval no es mi departamento, pero sambar en la avenida no sería correcto. 'Loco' es inteligente, se sabe cuidar", comentó el jefe médico del club, Luiz Fernando Medeiros

En la noche del domingo al lunes, siete de las 13 principales escuelas de Rio saltarán a la "pasarela" del renovado sambódromo en suntuosos carros alegóricos, bailarines en trajes extravagantes y acompañados por el ensordecedor ruido de las baterías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)