29 de April de 2014 17:18

Murió el ‘tesorero’ de los Caballeros Templarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El operador financiero del cártel Los Caballeros Templarios, Samer Servín, conocido como ‘El Rigobertito’, murió a raíz de complicaciones en su salud.

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó el fallecimiento del tesorero de la organización criminal y un hombre cercano al capo Servando Gómez ‘La Tuta’.

Las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos (unos USD 800 000) por informes que condujeran a su captura.

Los familiares trataron de ocultar la muerte de Servín, pero las autoridades dieron con los restos y los llevaron a la morgue para su identificación.

Servín había sido acusado de delitos contra la salud, crimen organizado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La muerte ocurrió el pasado jueves en un hospital de la ciudad de Morelia, capital del estado sureño de Michoacán, pero hasta hoy 29 de abril se dio a conocer.

Hasta ahora todos los jefes importantes del cártel de los templarios están muertos o encarcelados, pero todavía está libre ‘la Tuta’, que es objeto de una tenaz cacería humana.

El cártel tiene sus principales baluartes en el estado de Michoacán, costas del Golfo de México, donde fuerzas federales despliegan una ofensiva de grandes proporciones desde hace varias semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)