15 de March de 2014 11:08

Un muerto y un camión volcado por fuerte invierno en Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una persona murió al colisionar su automóvil contra un árbol y un camión que transportaba madera volcó en medio de un temporal de abundantes lluvias y fuertes vientos que afectó en la víspera a la mayor parte de Uruguay, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre fallecido, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, conducía un vehículo que se salió de la ruta en medio de las fuertes lluvias, volcó y se estrelló contra un árbol a la altura del kilómetro 258 de la ruta nacional número 3 próximo a la ciudad de Young en el departamento de Río Negro, ubicado en el litoral oeste uruguayo.

Otros dos hombres que viajaban en el vehículo sufrieron varias lesiones. Casi simultáneamente y en un camino distante unos 20 kilómetros del lugar del accidente un camión que transportaba maderas volcó debido a los fuertes vientos pero su conductor no resultó lesionado. La alerta naranja que comunicaron el viernes las autoridades debido a los fuertes vientos se transformó hoy en amarilla (precaución) tras mejorar las condiciones climáticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)