30 de June de 2011 12:57

Mónaco: ¿tendrá Alberto suerte en el matrimonio?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ni Estefanía de Mónaco ni su hermana mayor Carolina han tenido suerte en el amor. Su hermano el príncipe Alberto II de Mónaco se ha tomado su tiempo antes de anunciar su boda con la nadadora sudafricana Charlene Wittstock.

La pareja, que este viernes se da el "sí, quiero", se conoce desde hace más de diez años. "Ambos tuvieron tiempo para madurar la idea de la boda", dijo Nathalie, una ciudadana de 48 años de Mónaco. Pero ¿durará el matrominio de Alberto? Muchos monegascos confían en que el príncipe, de 53 años, tenga más suerte con su novia 20 años menor que sus hermanas en lo que a temas del corazón se refiere.

Para que esta unión para toda la vida no se vea lastrada por informaciones sobre la vida privada de Alberto, el príncipe reconoció hace algún tiempo sus "pecados de joven". En 2005 reconoció como hijo a Alexandre, un niño nacido de su relación con una azafata. Y un año más tarde se supo que era el padre de la joven Jazmin Grace, que en la actualidad tiene 19 años. Su madre es una camarera con la que Alberto tuvo una breve relación.

En la casa Grimaldi la búsqueda para tener suerte en la vida privada no fue fácil. La madre de Alberto, Gracia Patricia, murió en 1982 en un accidente de tráfico. Carolina tenía 21 años cuando se casó en contra de la voluntad de su padre, el príncipe Rainiero, con el playboy Phlippe Junot. Este matrimonio con un vendedor de seguros 17 años mayor que ella tan sólo duró dos años.

En octubre de 1980 la pareja se separó y en 1983 la princesa se volvió a a casar, pero esta vez con un industrial tres años menor, Stefano Casiraghi, de origen italiano. El enlace fue sólo por lo civil. Años después, la Iglesia católica decidió anular el primer matrimonio con Junot. Finalmente Carolina, en la actualidad de 54 años, parecía haber encontrado su media naranja. De esa unión nacieron tres hijos: Andrea, Charlotte y Pierre.

Pero la suerte no duró mucho. En 1990 Casiraghi sufrió un accidente naútico frente la costa de Mónaco en el que perdió la vida. En enero de 1999, la princesa viuda se casó con Ernsto Augusto de Hannover. En julio de ese mismo año nació su hija en común, Alexandra.

Estefanía, en la actualidad de 46 años, fue en varias ocasiones objeto de titulares por su selección de compañeros sentimentales. En 1995 se casó con Daniel Ducret, el que había sido su guardaespaldas. De aquel matrimonio nacieron Louis y Pauline. Pero el matrimonio acabó en divorcio tras la publicación de las imágenes de su marido flirteando con una bailarina de striptease. Posteriormente nació su hija Camille. Su padre es el guardaespaldas Jean-Raymond Gottlieb.

En 1999, Estefanía conoció al director de circo suizo Franco Knie, pero también la relación fracasó. Siguieron otras relaciones sentimentales y en 2003 se casó con el artista de circo Adans Lopez Peres, de quien se separó un año después. ¿Tendrá el matrimonio de Alberto la misma suerte? Hasta la fecha ha reconocido la paternidad de dos hijos y no descartó que haya más. dpa sg ml rio

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)