26 de February de 2014 09:57

Molestia en Bogotá por acusaciones a Uribe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La canciller colombiana, María Angela Holguín, le pidió hoy al gobierno venezolano que se "abstenga" de lanzar denuncias contra el expresidente Alvaro Uribe, a quien desde Caracas se le acusa de estar detrás de supuestas "agresiones" contra Venezuela.

"Cuando uno oye esas expresiones de ayer del canciller (venezolano Elías) Jaua llega un momento en que uno sí debe pedirle a Venezuela que se abstenga de pronunciarse de esa manera del expresidente Alvaro Uribe", manifestó Holguín a radios de su país.

La jefe de la cartera de Exteriores aseguró que si Venezuela tiene pruebas de los supuestas agresiones de Uribe contra ese país que acudan a los tribunales.

"En caso de que tengan pruebas contra él o contra alguien, pues que utilicen las vías judiciales, pero Colombia no puede permitir que se dirijan contra un expresidente de esa manera", agregó la canciller.

Jaua aseguró en la víspera que "Alvaro Uribe Vélez es el jefe de la agresión contra Venezuela, es un asesino, un paraco (paramilitar, ndr), que tanto daño le está causando a nuestra patria, pero lo vamos a derrotar". Holguín dijo que le pidió al embajador colombiano en Caracas, José Eladio Pérez, que reitere el pedido a Venezuela de abstenerse de lanzar ese tipo de acusaciones y aseguró que ella misma hoy se comunicaría con su par Jaua para transmitirle la molestia por sus declaraciones.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)