26 de March de 2014 16:26

Miembros del Sebin detienen al padre de la actriz venezolana Natalia Streignard

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La actriz venezolana Natalia Streignard, recordada por su papel en las telenovelas 'Mi gorda Bella' y 'El Juramento',  informó sobre la detención de miembros de su familia.

En su cuenta de Twitter publicó que sus padres (Jack Martínez Streignard y Juana de Martínez) fueron detenidos por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ayer, martes 25 de marzo de 2014,  durante un allanamiento.

Horas más tarde la joven anunció que su progenitora recuperó la libertad, sin embargo, su padre y hermano seguían detenidos.

"Mi papa es un hombre de 78 años, impedido de una pierna!No se mete con nadie, ahora lo quieren vincular con golpe de estado? Estan locos?", publicó.

El diputado oficialista del Psuv, Andrés Eloy Méndez, asegura que el padre de la actriz está presuntamente vinculado a la fabricación de armamento ilegal, destinado para actos terroristas.

Natalia Streignard dijo que su hermano Fernando fue a visitar a sus padres y encontró la casa “toda revuelta y supo, por los vecinos, lo que había sucedido”. Ella reside en Miami.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)