13 de April de 2014 21:15

En México, tres hombres armados matan a 6 miembros de una misma familia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tres hombres armados irrumpieron hoy, 13 de abril,  en una fiesta en la región mexicana habitada por la etnia Mixteca, en el estado sureño de Oaxaca y mataron a seis miembros de una misma familia e hirieron a otros cuatro.

La Procuraduría de Justicia de Oaxaca señaló que el episodio se registró en la localidad del Carmen, municipio de Huajuapan de León.

Los desconocidos arribaron a una vivienda donde se escenificaba el festejo en un auto pequeño e ingresaron de manera violenta disparando contra los asistentes.

Entre ellos figura un niño de 11 años y un bebé de apenas siete meses de edad.

Las cuatro personas heridas fueron llevadas al hospital regional donde su condición fue reportada como grave.

En el lugar fueron confiscadas armas, municiones y una báscula pequeña utilizada para pesar droga cocaína así como tres bolsas con polvo blanco que al parecer es el alcaloide.

El procurador de Justicia Héctor Carrillo, dijo que se solicitó la colaboración de la Procuraduría General de la República (PGR) para llevar adelante el trabajo.

Una de las víctimas, el padre de la festejada, era originario de Morelia, estado sureño de Michoacán, y se presume que tenía nexos con bandas criminales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)