2 de January de 2014 11:27

En México fue detenido entrenador amateur por abusos sexuales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un entrenador de fútbol amateur de un equipo infantil fue detenido por abusar sexualmente de al menos cuatro niños, informaron hoy, 2 de enero, las autoridades del estado de Jalisco, oeste de México.

Antonio Ramos fue arrestado por orden de un juez a solicitud de la fiscalía, al comprobarse que ultrajó a niños de 11 a 13 años que entrenaba, tras una denuncia presentada por sus padres.

El pasado 29 de diciembre, luego de un partido de la liga infantil de Acatlán de Juárez, en el municipio del mismo nombre, en Jalisco, dejó caer de su bolsillo accidentalmente una memoria de computadora.

El dispositivo fue recogido por el papá de uno de los jugadores, quien preguntó a quién pertenecía.

Como no halló a su dueño, decidió abrir la memoria en la computadora de su vivienda y halló almacenadas imágenes pornográficas de su hijo y otros tres niños con el entrenador.

El hombre dio aviso a la policía, que procedió al arresto del técnico, que se sospecha es responsable de una cifra mayor de abusos.

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que el hombre reconoció ante la autoridad ministerial los abusos y argumentó que él también había sido víctima de violación sexual.

Los delitos de los que se acusa a Ramos son corrupción de menores, así como abuso sexual infantil.

Las autoridades investigan también el uso que el hombre le daba a las imágenes de los niños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)