12 de March de 2014 18:52

Menor ecuatoriana fue encontrada por su mamá en Perú dos años después

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lunes 09 de marzo, fue hallada una menor ecuatoriana en Tumbes dos años después de haber desaparecido en su país natal.

La adolescente de 16 años fue ubicada por su madre en una localidad del distrito de Zarumilla. Ella fue encontrada con un bebe de un año y medio en brazos, lo que hace suponer que habría sido producto de una relación durante su desaparición.

Esta situación hace sospechar a sus familiares de que la menor habría sido víctima de explotación sexual y secuestro. Hasta el momento, un sujeto con falsa nacionalidad ecuatoriana es investigado por la policía y la fiscalía.

Otro caso

El último 22 de enero, una menor ecuatoriana de 7 años de edad desapareció de su natal Loja. Sus padres emprendieron una campaña para encontrarla, y para ello viajaron a Piura a fin de iniciar una campaña de búsqueda.

Los progenitores de María del Cisne Conde Guamán conocen que las mafias internacionales de trata de menores operan en las zonas fronterizas y, en mayor medida, en Piura, una región de destino de las víctimas de explotación laboral o sexual.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)