25 de February de 2014 07:48

Maduro designa hoy embajador en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciará hoy 25 de febrero un embajador en Estados Unidos para "entablar el diálogo" con Washington.

"Yo he decidido nombrar embajador a Estados Unidos para entablar el diálogo porque ellos piensan que nos estamos matando y que no podemos salir a la calle", dijo Maduro.

El mandatario hizo el anuncio anoche durante la reunión del Consejo Federal de Gobierno que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Ambos países carecen de embajadores desde el 2010. "Yo nombré embajador en los Estados Unidos porque quiero un diálogo entre iguales, vamos a ver que pasa", insistió Maduro tras agregar que será el canciller Elías Jaua quien revelará el nombre del diplomático hoy.

"Pidamos el plácet al Gobierno de los Estados Unidos para que tengamos allá nuestro embajador, para fortalecer nuestra embajada y la capacidad de diálogo con la sociedad estadounidense", aseveró Maduro. Y agregó: "yo no acepto a ningún imperio que me dé órdenes, dictámenes y que se meta en los asuntos internos. Yo quiero diálogo con los Estados Unidos porque quiero paz".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)