20 de February de 2014 17:48

Maduro amenaza a CNN con bloquear su difusión en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó este jueves, 20 de febrero, a la cadena televisiva estadounidense CNN con bloquear su difusión si no rectifica su programación a la que calificó como "de guerra".

"Las 24 horas del día la programación de CNN es de guerra. Quieren dar la idea de que en Venezuela hay una guerra civil, sino rectifican se van Venezuela, ya basta de propaganda de guerra, fuera de Venezuela", añadió el mandatario durante el encuentro que lleva a cabo con los transportistas del Metro de Caracas.

"Yo le pedí a a la ministra (de Comunicación, Delcy Rodríguez) que notifique a CNN que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda de guerra", dijo en cadena nacional de radio y televisión.

Antes que Maduro se manifestara  en contra de CNN, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Darío Vivas indicó: "no nos va a temblar el pulso para actuar contra los que atenten contra la patria", en referencia a una investigación abierta contra el canal.

El diputado adelantó que la comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación sustancia el expediente. "La comisión recopila información para determinar si existen delitos de intromisión de grandes empresas, trasnacionales de la comunicación como CNN. No nos va a temblar el pulso si hay elementos, como en el caso del canal NTN24, para actuar", enfatizó.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)