6 de May de 2014 08:10

Madre asesina a sus tres hijos y sobrevive a su intento de suicidio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La fiscalía alemana responsabilizó hoy 6 de mayo a una mujer de la muerte de sus tres hijos, una niña de 3 años y dos niños de 4 y 11, intoxicados por monóxido de carbono en su vivienda, donde la madre intentó sin éxito también suicidarse.

El hermano de la mujer la encontró ayer junto a sus hijos en el dormitorio del matrimonio de la casa en la que residían, en la localidad alemana de Steinfurt-Borghorst (oeste), y alertó a los servicios de emergencias, que consiguieron reanimar a la madre, pero no pudieron hacer ya nada por los niños.

Según apuntó hoy la policía tras los resultados de la autopsia a la que fueron sometidos los pequeños, la madre habría acabado con la vida de sus hijos intoxicándolos con monóxido de carbono, pero ella consiguió sobrevivir.

A la espera de su evolución, se dictará orden de detención contra la mujer por triple asesinado.

Según explicó el fiscal encargado del caso, Stefan Lechtape, las muertes se atribuyen a un "acto de desesperación" por parte de la mujer.

La policía explicó que al entrar en la casa los agentes encontraron dos barbacoas de carbón vegetal que habrían causado la letal intoxicación.

El fiscal dijo que de la investigación se deduce que la mujer, de 39 años, quería suicidarse y quitar la vida también a sus hijos.

"Dejó una carta de despedida y había avisado de la existencia de monóxido de carbono mediante una nota colocada en el pasillo", añadió Lechtape.

El padre de la niña y del niño más pequeño cumple actualmente una condena de cárcel, mientras el hijo de 11 años era fruto de una relación anterior de la mujer.

A estas muertes se suman tres más registradas ayer tarde en Berlín, donde un hombre de 46 años acabó con la vida de su pareja de 41 años y del hijo de 10 años que tenían en común para después suicidarse lanzándose al vacío desde el piso

La policía informó que fue la madre de la mujer la persona que encontró los cadáveres y que también en este caso se encontró una carta del hombre en el que declaraba ser el responsable de ambas muertes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)