31 de January de 2014 17:51

Líder de la oposición de Ucrania, Vitakli Klitschko, arribó a la Conferencia sobre Seguridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uno de los líderes de la oposición ucraniana, el ex campeón mundial de boxeo Vitakli Klitschko, arribó hoy, 31 de enero, para participar en Munich en la Conferencia sobre Seguridad, donde intervendrá mañana en un debate sobre el futuro de su país con el canciller de Kiev, Leonid Kozhara.

Hasta último momento su participación era incierta porque se decía en Munich que Klitschko temía que si abandonaba Kiev el presidente iba a declarar el 'estado de emergencia'.

Mientras el líder de la oposición de Ucrania viajaba hacia Alemania, la agencia AFP informaba que el militante de oposición ucraniano, Dmytro Boulatov, que había sido secuestrado el 22 de enero y torturado durante una semana como sospechoso de organizar disturbios masivos, fue puesto en arresto domiciliario, según un comunicado del ministerio del Interior citado por la agencia Interfax.

El ministerio explicó que Dmytro Boulatov era buscado desde el 24 de enero como "sospechoso de la organización de disturbios masivos", lo que lo hacía pasible de detención provisional. Pero teniendo en cuenta su estado de salud, el juez de instrucción pidió al tribunal que le diera la casa por cárcel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)