23 de May de 2010 00:00

Lágrimas y dolor sobre el Tatami

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
 

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

No al dolor, sí al triunfo. Ese fue el lema de las delegaciones deportivas que compitieron en el XXIV Campeonato Panamericano de Karate, realizado en Quito el fin de semana pasado.

El certamen contó con la participación de 23 países de todo el continente. Los deportistas demostraron sus destrezas en el Coliseo General Rumiñahui. La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) se encargó de la organización del torneo internacional.

El cansancio y el sudor no fueron impedimento para destacarse sobre el tatami: plataforma de esponja en la que se ubican los deportistas para practicar el karate. En los primeros resultados del campeonato, en la categoría kata individual (varones), Antonio Díaz, de Venezuela, se adjudicó la medalla de oro, el peruano Jimmy Moreno la de plata y Carlos Sa, de Brasil, se llevó la de bronce.

Luego de los combates, un grupo de deportistas descansaba sobre el piso. Otros recibían masajes. Los que triunfaron saltaban de la emoción y gritaban. Quienes perdieron miraban al suelo o lloraban. Una mezcla de emociones vividas con el rigor del karate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)