5 de December de 2010 00:00

Julian Assange, el pirata viene a dictar cátedra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Julian Assange, el suspicaz pirata cibernético, ha puesto en paños menores al poderoso Pentágono gringo. Assange  entregó a los periódicos más influyentes del mundo ‘apenas’ 250 000 notas diplomáticas secretas de Estados Unidos.

Al atribulado presidente Obama seguro que le salieron más canas, pues debe lidiar con la economía doméstica que anda tambaleando y con los ‘chicos malos’ de Irán que acaso andan buscando uranio hasta en los andes bolivianos, según los secretitos que halló el hacker Assange, quien de paso es un nómada en pena, ya que la Interpol lo busca por una posible agresión sexual. Tal parece que a él no le importa. Basta que cargue su inseparable laptop a la que  quiere como a una guapa consentida. 

 

Para variar, aquí, los socialistas del siglo XXI,  saltaron en chulla pata. Y el vicecanciller    Lucas rapidito  le ofreció    residencia.Claro, al Ecuador de puertas abiertas puede entrar medio mundo sin visa. Lucas dijo que es un gran investigador y que puede venir a dar clases. No es un investigador, es un hacker (pirata).  A Kintto Lucas deben arderle las orejas:  Correa, su Gran Jefe, ya  le desmintió, a pesar de que el canciller Patiño dijo sí a la presencia del mago cibernético.     

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)