11 de February de 2014 17:31

Jornada de protestas en Venezuela por falta de papel para periódicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este martes 11 de febrero, la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, asistió a la protesta de periodistas y ciudadanos por la crisis de papel periódico. "Estoy aquí por cada venezolano. En estas horas se está jugando, no solamente la democracia, sino la República. Desde luego que nos duele cada empleo que se pierde, 30 000 empleos es algo enorme", expresó desde la concentración en Los Chaguaramos.

La dirigente opositora aseguró que la libertad de expresión es un pilar elemental de la democracia. "Estamos aquí también para defender los periódicos que han cerrado y los que están amenazados. Esta lucha de los periodistas es la de los estudiantes, la de los trabajadores perseguidos y la de nosotros los dirigentes. Cada vez que nos agreden, más fuerte nos hacen", agregó Machado.

Por su parte fustigó a las autoriades de Cadivi, que no han emitido respuesta. "Tenemos que unir y articular este gran dolor en una sola causa. Aquí lo que hacemos es desenmascarar y poner en evidencia. Si hay dólares para los medios del estado por qué no hay para los independientes", se preguntó la diputada.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)