9 de January de 2014 18:48

Impresionantes paisajes deja el congelamiento de las cataratas del Niágara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las bajas temperaturas ocasionadas por un vórtice polar continúan asolando Canadá donde el termómetro se ha congelado hoy (jueves 9 de enero del 2013) en los menos 25 grados centígrados bajo cero.

Las secuelas de este clima extremo han ocasionado que distintos servicios queden paralizados, pero también han dejado impresionantes paisajes como ocurre en el estado de Ontario, donde las famosas cataratas del Niágara permanecen congeladas.
[[OBJECT]]

El sistema de aire frío-tundra que descendió sobre el área logró que varias extensiones de agua de este atractivo turístico quedaran congeladas, mientras que la cascada fluye con fuerza convirtiéndose así en un espectáculo único que se acentúa aún más debido al Festival de Luces de Invierno que coincidió en esta época.

De acuerdo con el Huffington Post de Canadá en su sitio web, los visitantes pueden congregarse en el lugar y admirar el espectáculo climatológico, pero también el de luces que finalizará hasta el 31 de enero.
[[OBJECT]]

Cancelan vuelos en Toronto

Más de 400 de los mil 538 vuelos programados para hoy en la terminal aérea de esta entidad han sido cancelados, incluyendo la tercera parte de los arribos.

La situación en esta terminal internacional permanece crítica a 24 horas de que por primera vez en 15 años el aeropuerto de Toronto declaró paro general de salidas y llegadas ("ground stop") debido al extremo frío, que ayer alcanzó los 40 grados bajo cero. (Con información de Notimex).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)