8 de April de 2014 08:41

Un hombre se amputa dos dedos para estafar a las aseguradoras

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un hombre de 31 años no dudó en amputarse dos dedos de una mano en un intento por defraudar a seis aseguradoras en España, de las que pretendía cobrar más de 122 000 euros (algo más de USD 168 000).

La historia se conoció hoy 8 de abril en el país, cuando las fuerzas de seguridad informaron del arresto del estafador en la ciudad catalana de Gerona, en el noreste.

Se trata de un paquistaní al que la policía ya conocía, ya que había sido arrestado el año pasado después de haber estafado más de 24 000 euros simulando amputaciones que no existían.

La investigación que condujo al nuevo arresto comenzó a principios de febrero, cuando un agente halló dos trozos de dedos humanos en un parque infantil de Gerona, además de un cuchillo de carnicero y una madera con restos de sangre.

Las fuerzas de seguridad identificaron después al hombre, que había ingresado un día antes en un hospital asegurando haber sufrido la amputación de dos falanges de la mano izquierda en casa mientras cortaba carne. El supuesto accidentado ya había comenzado las gestiones para que las seis aseguradoras que tenía contratadas desde finales del año pasado le pagaran las indemnizaciones, que en total superaban los 122 000 euros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)