10 de April de 2014 12:54

Hombre acusado de 9 homicidios confesó 40 asesinatos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un hombre que había sido acusado de nueve homicidios en el estado de Alabama confesó que, en realidad, consumó no menos de 40 como sicario del narcotráfico durante 35 años, sobre todo en California.

Jose Manuel Martinez, de 51 años, confesó ser sicario de un cártel de la droga durante el interrogatorio con el fiscal distritual del condado de Lawrence.

Martinez, que según algunos medios locales vivió en Richgrove, California, había sido arrestado el año pasado cuando atravesó la frontera desde México hacia Arizona.

El detenido fue llevado a Alabama, donde está por ser juzgado en uno de los procesos por homicidios, en este caso, acusado de asesinar a un hombre que insultó a su hija.

Luego de su arresto, Martínez les dijo a los investigadores que era el momento de confesar todo, desde que se hizo sicario a los 16 años de un cártel, que no quiso identificar, para matar a personas entre 22 y 56 años en Florida, California y Alabama.

Según los investigadores, Martínez habría asesinado a nueve personas en California entre 1980 y 2011: seis en el condado de Tulare, dos en el de Kern y una en Santa Barbara.

Empero, reveló durante los interrogatorios haber asesinado a no menos de 40 personas, dando detalles precisos de cada caso. De ser considerado culpable, Martínez podría ser sentenciado a muerte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)