17 de April de 2014 17:42

Hillary y Bill Clinton serán abuelos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La única hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea, anunció este jueves, 17 de abril, en Nueva York que está embarazada, dando así al expresidente estadounidense y la exsecretaria de Estado un largamente esperado nieto.

Chelsea, de 34 años, hizo el anuncio en un evento público con su madre organizado por la Fundación Clinton en Manhattan para avanzar en la causa de las mujeres y las niñas en el mundo.

"Marc y yo estamos muy emocionados de tener a nuestro primer hijo llegando a fines de año", dijo la joven a la audiencia en el Lower East Side Girls Club ante una audiencia que la saludó de manera ruidosa.

"Y ciertamente me siento mejor de saber que, sea niña o niño, va a crecer en un mundo lleno de tantas líderes tan fuertes", agregó.

Chelsea se casó con su novio de larga data Marc Mezvinsky en 2010 y la pareja vive en Manhattan.

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton, posible candidata demócrata a la Casa Blanca para 2016, había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser abuela.

Poco después del anuncio de su hija, los Clinton manifestaron su alegría y emoción a través de sus cuentas Twitter.

"Entusiasmado de agregar una línea más a mi biografía en Twitter: ¡Futuro abuelo! ¡@HillaryClinton y yo estamos tan felices por Chelsea y Marc", escribió Bill.

"Mi título más entusiasta: ¡futura abuela! ¡@Billclinton y yo estamos emocionados de que Chelsea y Marc estén esperando su priemr hijo!", tuiteó Hillary cinco minutos más tarde.

Jenna Bush Hager, cuyo padre George W. Bush fue electo en 2000 para suceder a Bill Clinton como presidente de Estados Unidos, utilizó la misma red social para felicitar a Chelsea y darle la bienvenida "al mejor club del mundo".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)