5 de February de 2014 11:36

Las hijas de Chávez no abandona aún la casa de Nicolás Maduro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las infantas”, apodo con el que se conoce en Venezuela a las hijas del fallecido exmandatario Hugo Chávez, se han convertido en un dolor de cabeza para el presidente del país, Nicolás Maduro.

Según publica el diario español ABC, desde que ganó las elecciones en abril pasado Nicolás Maduro no ha podido tomar posesión de la residencia presidencial, porque La Casona sigue ocupada por las hijas de su antiguo inquilino.

Según el diario español, que obtuvo varias primicias sobre el estado de salud de Chávez, Rosa Virginia y María Gabriela han convertido La Casona en un club social para disfrute compartido con sus numerosos amigos.

“Las infantas” suelen organizar fiestas que sacuden al barrio La Carlota y Santa Cecilia, donde está ubicada la residencia presidencial. El medio asegura que varios restaurantes de comida rápida y las agencias de catering ya no aceptan más pedidos porque aseguran, que los inquilinos de La Casona ya han dejado de pagarles.

Rosa Virginia, hija mayor de Chávez, está casada con el actual vicepresidente, Jorge Arreaza. Desde hace meses corre el rumor en Venezuela de que el matrimonio está en la cuerda floja. Durante algunos meses, a raíz de las peleas conyugales la pareja se separó. Rosa Virginia continuó viviendo en la residencia oficial con sus dos hijos, en tanto que su marido se mudó a Fuerte Tiuna, sede del Ministerio de la Defensa.

En tanto, María Gabriela se mudó por algún tiempo a una residencia del barrio caraqueño de Alta Florida, a una vivienda que le prestó un viejo aliado de su padre. Allí se dedicó a escribir un libro dedicado a la memoria del fallecido presidente. Sin embargo, regresó a La Casona a comienzos de este año.

Mientras, Maduro y su esposa, siguen viviendo en La Viñeta, una residencia destinada al vicepresidente y a los jefes de Estado de visita en el país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)