4 de January de 2014 13:17

Hallada en su casa una anciana que llevaba muerta dos años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una anciana española, fallecida por causas naturales, permaneció muerta en su casa durante al menos dos años sin que aparentemente nadie notara su ausencia, informó este sábado la policía tras descubrir su cadáver a finales de año en el norte del país.

"Se trata de una mujer de 68 años, que fue localizada el pasado día 27 de diciembre en un domicilio de Bilbao", explicó un portavoz de la policía regional del País Vasco.

El cadáver de la anciana fue descubierto cuando "el administrador del inmueble, con algún tipo de técnicos que iban hacer un presupuesto de obra, accedieron al piso", que creían vacío, precisó.

Tras la conmoción avisaron a la policía, quien trasladó el cuerpo al instituto forense donde se "confirmó que la mujer llevaba al menos dos años fallecida y que había sido una muerte natural", agregó.

El portavoz policial no pudo confirmar si el cadáver se encontraba, como afirmaban algunos medios, "momificado" en la cama.

Los vecinos del barrio, situado en el centro de la ciudad, desconocían si la mujer tenía familia y creían que "se había ido al asilo", aseguró el diario ABC.

Según este rotativo conservador español, un calendario en la cocina de la fallecida marcaba aún "abril de 2011", la misma fecha que tenían las recetas médicas y algunos alimentos encontrados en el lugar.

Este diario aseguraba que la policía judicial había entrado en la vivienda en marzo deL 2013 con el administrador de la finca para reparar unas goteras sin percibir la presencia del cadáver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)