21 de February de 2014 12:14

Habrían retirado credenciales a periodista de CNN Español en Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó este viernes, 21 de febrero, sobre la salida "intempestiva" de Venezuela de la periodista de la cadena televisiva de noticias CNN Español, Patricia Janiot. Informaron que dicha medida se debió a "presiones y amenazas" del mismo Jefe de Estado, Nicolás Maduro contra el canal de noticias.

En varios mensajes publicados en la cuenta de Twitter del gremio periodístico, se informó además que el Ministerio de Comunicación e Información le habría quitado las credenciales a la corresponsal fija de CNN en Venezuela, Osmary Hernández.

Por su parte el Secretario General del Sindicato, Marco Ruiz, informó que el equipo de CNNE en Caracas "no saldrá a la calle hoy, tras amenazas de Maduro". “Esperan instrucciones desde Atlanta”, detalló.

Asimismo Ruiz aseveró que estaba previsto que para este viernes, 21 de febrero, arribara a Venezuela un equipo de CNN Internacional para hacer transmisiones en inglés, sin embargo, esto fue cancelado por presuntas amenazas del Jefe de Estado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)