13 de February de 2014 16:10

Gobierno argentino respalda a Nicolás Maduro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Cancillería argentina emitió hoy, 13 de febrero, un comunicado de respaldo al gobierno de Venezuela, en medio de los actos de violencia que estallaron en ese país y en el texto recuerda "que el pueblo venezolano eligió en forma pacífica al presidente (Nicolás) Maduro hace menos de un año".

"Ante los recientes sucesos en la República Bolivariana de Venezuela, el gobierno argentino reitera su firme respaldo al gobierno constitucional elegido por los ciudadanos de dicho país y alerta sobre los evidentes intentos de desestabilización que enfrenta el orden institucional en el país hermano", afirma el texto del ministerio de Relaciones Exteriores argentino.

"Cabe recordar que el pueblo venezolano eligió en forma pacífica y democrática al presidente Nicolás Maduro hace menos de un año, el 14 de abril de 2013, y ratificó su decisión de seguir el rumbo dándole la victoria al partido de gobierno en las elecciones municipales del 8 de diciembre pasado", agrega el mensaje.

El gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner también "lamentó que estos incidentes hayan provocado varios muertos y heridos y espera una investigación que determine las responsabilidades sobre los mismos".

Tres personas murieron ayer en los actos de violencia desatado en medio de una marcha opositora y otra de respaldo a Maduro ayer en Caracas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)