5 de February de 2014 10:48

FARC acusa a Uribe de estar detrás de escuchas ilegales en Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La guerrilla comunista de las FARC afirmó este miércoles, 5 de febrero, que el expresidente derechista Alvaro Uribe (2002-2010) está detrás de las presuntas escuchas ilegales a los delegados de paz del gobierno colombiano, las que también afectan a sus negociadores.

"Alvaro Uribe está detrás de esto (las escuchas), no se les olvide que Alvaro Uribe Vélez es el enemigo público número uno de la paz en Colombia", dijo a la prensa Iván Márquez, jefe negociador de las FARC en los diálogos de paz con el gobierno colombiano en La Habana.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, advirtió ayer, 4 de febrero, que "fuerzas oscuras" buscan "sabotear" el proceso de paz con la guerrilla de las FARC, al ordenar investigar presuntas escuchas ilegales a su equipo negociador reveladas el martes 3 de febrero y que derivaron en dos relevos en la inteligencia militar.

En una declaración de prensa, el Presidente acusó a "fuerzas oscuras que están intentando sabotear procesos, como el proceso de paz" con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, comunistas).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)