20 de March de 2014 13:15

Estudiantes venezolanos en Quito convocan a una marcha para el 22 de marzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hasta la Asamblea Nacional llegó una delegación de estudiantes venezolanos radicados en la capital. Forman parte de la agrupación #SOSVenezuela-Ecuador. Preocupados por la situación en su país, dieron una conferencia de prensa en la que anunciaron que este sábado 22 de marzo, realizará un encuentro pacífico para pedir por la paz en Venezuela.

Acompañados por el asambleísta Diego Salgado, leyeron una carta en la que exhortan a Nicolás Maduro, que escuche el clamor de cientos de sus compatriotas que piden solución a la crisis que vive el país y, a la vez, condenaban la actitud hostil del Mandatario.

“Es dolorosa la desunión del pueblo venezolano, esta desunión promovida por el Chavismo (sic) ha causado una herida enorme en nuestra patria, pero sin duda esta herida sanará porque todo el pueblo venezolano, sin importar ideología política está marchando de manera conjunta, en búsqueda de un solo ideal, el cambio” (sic) dice aquella carta.

Los jóvenes están de algún modo contentos con la respuesta que han recibido de medios y de la preocupación ecuatoriana sobre los incidentes que ocurre en Venezuela desde hace 45 días.

Pero mientras esto ocurría, algunos miembros de Alianza País estudiaban presentar un respaldo de parte del Pleno de la Asamblea para respaldar la democracia, a un gobierno que es fruto de la voluntad popular en “las urnas”, según la asambleísta del bloque de AP, Ximena Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)