31 de May de 2011 15:23

Estefani Chalco representará a Ecuador en Miss América Latina del Mundo este sábado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

32 representantes de la belleza latina alrededor del planeta competirán por la corona de Miss América Latina del Mundo. La elección se realizará el sábado 4 de junio en Punta Cana. La brasileña Flaviana Pereira representa a la comunidad latina en España.

Ecuador es uno de los países latinoamericanos con representación en el concurso, así, la compatriota Estefani Chalco será la encargada de representar a nuestro país en el certamen.

El escenario del Teatro Bávaro en Punta Cana (República dominicana) se prepara para la gala de elección de la latina más guapa del mundo. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio, y en el mismo 32 delegadas de países latinoamericanos y otras naciones del planeta donde los latinos tienen una considerable presencia competirán por la corona de Miss América Latina del Mundo 2011.

En el caso de España, este año al país lleva tres candidatas, Verónica Doblas que representa a la nación, Verónica Ortega, delegada de la región de Cataluña y Flaviana Pereira que es la representante de la comunidad latina de la península ibérica.

Según un comunicado de prensa de la organización de Miss Latina América-España, Flaviana Pereira ya se encuentra en Punta Cana, donde viajó el día martes 24 de mayo. De origen brasileño, la representante de los latinos residentes en España ganó el título de Miss Latina América España imponiéndose a otras 11 aspirantes entre las que se encontraban dos ecuatorianas.

La organización también destaca que ante su participación en el certamen internacional, Flaviana ha recibido una extensa y completa formación desde el día de su elección el pasado 26 de marzo en Alicante.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)